Proyecto Solidario Así apoyo a la hostelería
Proyecto Solidario Así apoyo a la hostelería
 

Proyecto Solidario "Así apoyo a la hostelería"

No les dejemos solos. Sabías que el Turismo y la hostelería constituyen la mayor fuente de ingresos en España. Contamos con 250.000 establecimientos dedicados al sector servicios aproximadamente. 

 

Hoy el sector de la Hostelería está sufriendo una crisis debido al COVID-19 provocando una pandemia mundial. Ahora más que nunca necesita de tu apoyo y qué mejor que dárselo. 

¿Te imaginas una ciudad, un pueblo, un carretera hacia la playa, la montaña o cualquier destino turístico sin restaurantes, ni bares ni cafeterías?

 

Nace el mayor Proyecto Solidario de ayuda a la hostelería. "Así apoyo a la hostelería". #asíapoyoalahosteleria. Desde aquí apoyamos el proyecto de la Asociación de Expertos Universitarios de Gastronomía. (ASEUG)y nos sumamos a éste reto, un reto de todos y para todos. 

Tu granito de arena suma y suma.

 

¿Qué significado tiene el Proyecto Solidario "Así apoyo a la hostelería".

Proyecto Solidario Así apoyo a la hostelería

Como bien puedes leer el cartel, que nadie te amargue el día, un café, una caña, un vino, un refresco con una tapa o ración en un restaurante o en un bar de los miles que hay a lo largo de la península necesita de clientes que se diviertan y hoy mucho más. 

"Así apoyo a la hostelería" es mucho más que un proyecto solidario, es tú proyecto personal de apoyo a un sector con miles de personas y familias que se levantan todas las mañanas muy temprano para que te puedas tomar tu café a las 5 ó 6 de la mañana antes de coger el metro o el autobús para ir a trabajar. 

O personas que cierran a altas horas para que tú te puedas divertir.

 

La hostelería te necesita hoy más que nunca de ahí la importancia de tu colaboración.  

¿Cómo puedo participar en el Proyecto "Así apoyo a la hostelería"?

Proyecto Solidario Así apoyo a la hostelería

Un pixel no es nada pero millones de pixeles forman una gran foto, al igual que un grano en el granero.

 

Únete a los millones de apoyos a través de una foto, ¿Cómo debe ser? Usa tu imaginación con un café, un vino, un refresco, etc.. que sea divertida, seria, informal, formal, con tu pareja, amigos y envíanosla. Habrá tres premios para las fotos ganadoras, pero lo importante es tu apoyo, ganamos todos.

Puedes enviar la foto al siguiente hansgtag o facebook o instagran de ASEUG O #Asiapoyoalahosteleria

 

La magia del Proyecto Solidario "Así apoyo a la hostelería"

Proyecto Solidario Así apoyo a la hostelería

¿Cuál es la magia del Proyecto? Un café, una caña tiene un valor simbólico pero 30 millones de cafés, vinos, cañas son muchos y dan una alegría al proyecto. La magia del proyecto solidario es que todos ganamos porque el dinero se queda en el bar o en el restaurante directamente. Queremos saber de tu participación con la foto que nos mandes.

 

Todos ganamos en el Proyecto Solidario "Así apoyo a la hostelería"

Proyecto Solidario Así apoyo a la hostelería

Gracias a tu participación el sector de la hostelería habrá ganado 45 millones de euros directos si te gastas 1,5 euros. NO tienes que ingresar nada a nadie ni en ninguna cuenta. 

Cuál es la magia del Proyecto? La consumición, tu apoyo, tu participación y por supuesto tu foto. 

No lo olvides, no les dejemos solos "Así apoyo a la hostelería"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección