Asesoría gastronómica y consultoría en restaurantes. Gestion y beneficios
Asesoría gastronómica y consultoría en restaurantes. Gestion y beneficios
 

Somos Profesionales Gastronomía Restauración 

Estimado/a amigo/a:

 

Cada profesional de la Gastronomía, restauración, hostelería, hotelería dentro del sector del Turismo debe aportar allí donde esté, el saber de su formación que se irá renovando con su experiencia profesional.

 

Sin formación, no hay futuro.

 

"El Conocimiento a través de la la formación es la herramienta del siglo XXI"

 

La gastronomía y la restauración son ciencias que como todas las grandes disciplinas de esta vida, también requiere de estudios y de profesionales cada vez más especializados.

 

Los retos que afronta un profesional en este competitivo sector hacen necesaria la formación a lo largo de toda la vida. Ir adquiriendo nuevas competencias, nuevas ideas, nuevas habilidades y en definitiva dotarse de un espíritu inconformista y de superación, marcándose objetivos alcanzables, reales pero en constante evolución.

 

Nuestro objetivo es aplicar la identidad de restauración clásica y moderna con la nueva gastronomía, aquella que demandan los restaurantes de hoy en día en diferentes formatos adaptados a la sala, cocina todo ello englobado en  la gestión de restaurantes.

La búsqueda de nuevos platos, servicio adaptado al cliente conlleva el uso de materias primas e investigación en productos.

 

Para ello creamos cursos teóricos y prácticos en nuestras aulas gastronómicas especializadas hasta las cocinas tecnológicas que disponen del material más actual que se hace necesario en una cocina apoyadas en un material didactico impartido por los más prestigiosos cocineros y maestros de sala, todos ellos con una visión actualizada.

 

Además viajaremos con los alumnos a la cuna de la gastronomía actual para conocer cuáles son las nuevas tendencias en gastronomía y restauración. Conocer qué productos , productores y procesos in situ se están cocinanado y sirviendo en las salas de los restaurantes clásicos, modernos y de nueva tendencia.

 

  

No cabe duda que la cocina española y por ende, la gastronomía y los negocios de restauración, están experimentando un crecimiento y notoriedad enorme en el entorno actual.

La profesionalidad del sector se ha multiplicado de manera exponencial hasta el punto de hacer de la cocina el mayor reclamo internacional de nuestro país dentro del paraguas de la cultura.

 

Nuestros profesionales han elevado la profesión a niveles sociales, culturales y económicos que, actualmente son la figura profesional más mediatiza y respetada.

 

Felicidades a todos  

Área Educativa

El Instituto Superior de Alta Dirección es una Institución  especializada en la enseñanza, consultoría y asesoría en Gastronomía y Restauración. En el año 2015 fuimos galardonados por Amer (Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración) como la mejor escuela de formación en Madrid. 

 

Área Consultoría

ISAD, en su área de consultoría, propone soluciones especializadas en ambos sectores. Cuenta con una red de 200 profesionales que asesoran a las empresas de ambos sectores.

 

Desde la formación inicial, implantación y seguimiento integral en empresas hasta la constitución de una pyme es una labor por la cual nos diferenciamos.

El apoyo en la creación, diseño y puesta en marcha de proyectos gastronómicos.

El conocimiento del día a día de los establecimientos y la experiencia en la dirección, la gestión tanto de alta restauración como de negocios de gran volumen.

La búsqueda de equipo directivo de operaciones en cocina y sala.

La experiencia en cocina, la dirección de negocios de lujo y del más alto prestigio gastronómico.

Capacidad de desarrollo de proyectos empresariales desde nuestro Taller de I+D+i

Implicación personalizada durante el proceso.

 

Nuestros Valores

Como institución ISAD tiene los siguientes Valores: 

1. Ética formativa y profesional.

2. Albergar profesionalmente a la comunidad de alumnos y profesionales de los sectores de la Gastronomía, Restauración, Documentación e Información a través de la Cultura.

3. Compromiso social con los más desfavorecidos.

4. Proyectar nuestros valores a cualquier persona o institución.

Solidaridad: Proyecto Solidario Un plato para compartir

ISAD, ha desarrollado el Proyecto Solidario "Un plato para compartir" en cual colaboran mas de 200 instituciones y personalidades de diferentes sectores.

 

Un proyecto dirigido a ayudar a los mas desfavorecidos, a familias con verdadera necesidad en las que el hambre cada día llama a su puerta. Erradicar la pobreza en España es una misión que todos debemos cooperar.

 

Gracias a todos

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección