Asesoría gastronómica y consultoría en restaurantes. Gestion y beneficios
Asesoría gastronómica y consultoría en restaurantes. Gestion y beneficios
 

Plan de Estudios & Carrera & Profesional & Estudiante

Como estudiante de hostelería te apoyamos en tu estudio y aconsejamos a lo largo de tu desarrollo hasta llegar a ser un profesional. A tu lado durante todo el camino como estudiante en gastronomía y restauración.

 

Como Institución de profesionales y asesores gastronómicos analizamos las necesidades de los alumnos de hostelería sabiendo del gran cambio que van a sufrir en vida profesional.

 

Como Escuela de emprendimiento culinario y de restauración asesoramos a nuestros alumnos sobre la carrera profesional a elegir.

Siete meses de estudio y cinco de vida profesional nacional o internacional te harán crecer personalmente y profesionalmente dentro de la cocina y la sala como estudiante.

 

Desde el momento que te inicias en el proceso de admisión estamos a tu lado, desde la primera entrevista hasta que te formas como profesional trabajamos codo con codo a tu lado. Participarás de la red de contactos job to job.

 

Formarás parte de la Comunidad Gastronómica de Isad & ECM, una comunidad que pretende ayudarte antes y después de tu paso por la institución empresarial culinaria.

En todo momento recibirás asesoramiento por parte de los profesores y educadores de la institución potenciando tus valores como persona y como estudiante.

 

Tu opinión es importante dentro y fuera de la Comunidad, tus ideas  se escucharán de manera proactiva para conseguir el éxito tuyo y de los demás.

 

 

 

Como profesional, ¿Sigues haciendo lo mismo profesionalmente? es importante abordar los posibles obstáculos que te impiden crecer como profesional.

 

Tu profesionalidad en hostelería, cocina y sala, recepción, direción deben adaptarse a los nuevos tiempos, creatividad, formación y experiencia real de hoy, clave esencial para el éxito.

Es necesario tener conocimiento, no solo culinario y de restauración también de gestión empresarial para garantizar el éxito; en esencia una visión multidisciplinar en hostelería.

 

Debemos eliminar las debilidades como profesional que no te permiten alcanzar el éxito y potenciar tus fortalezas personales y profesionales.

 

Si no has crecido profesionalmente en hostelería en los últimos cinco años, tu formación en cocina, sala, empresarial, gestión tiene que ir más allá para poder alcanzar el éxito.

 

Debes preguntarte cuándo fue la última vez que diste un salto cualitativo profesionalmente. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección