Asesoría Gastronómica & Estudio
Asesoría Gastronómica & Estudio
 

¿Qué y Cómo aprenden los estudiantes? Metodología en hostelería. 

¿Qué hacemos y nos diferencia hoy en Isad & Ecm? ¿Cómo aprenden los estudiantes en la escuela? ¿Cuál es la metodología? 

 

Hay que aprender del pasado con los pies en el presente, para triunfar en el futuro”

 

Somos la Escuela de Emprendimiento Culinario (ECM) para los estudiantes de hostelería, la Escuela de Negocios para profesionales de la gastronomía y la restauración (GEN) y la Asesoría Gastronómica & Restauración para los empresarios, en esencia somos la Institución de todos (ISAD).

 

 

Somos una Institución con conceptos innovadores de Escuela de hostelería, con directrices empresariales de Escuela de Negocios y de soluciones de Asesoría Gastronómica & Restauración.

Nuestros alumnos dan un salto cualitativo y cuantitativo culinario, emprendedor, multidisciplinar y gestor con una visión acorde a la realidad de la hostelería de hoy.

 

Nuestra metodología de estudio se basa en tres conpectos innovadores en Formación (Escuela de Emprendimiento, Escuela de Negocios, Asesoría Gastronómica & Restauración) y en lo que demanda las empresas de hostelería hoy:

 

¿Qué es una Escuela de Emprendimiento Culinario? Es un nuevo concepto de Escuela de Hostelería con una nueva visión de aprender conceptos gastronómicos y de restauración. Nuestros alumnos aprenden conocimientos de vanguardia que demandan y necesitan las empresas de hostelería hoy en día necesarios en el mundo culinario y de restauración.

 

 

¿Qué es una Escuela de Negocios? Institución donde nos enseñan a dirigir y gestionar los valores empresariales de un negocio de hostelería junto a los valores personales de las personas que forman el negocio.

En definitiva es aprendizaje desde el punto de vista económico (rentabilidad, costes, viabilidad de un negocio hostelería, etc), marketing (cómo llenar y cómo aumentar el ticket medio), recursos humanos (cómo formar un equipo altamente eficaz en cocina y sala) entre otros.

 

 

¿Asesoría Gastronómica & Restauración? Abordar los obstáculos que tienen las empresas de hostelería hoy, reinventar su manera de pensar, ayudarles a buscar y pensar nuevas fórmulas para obtener el éxito empresarial es el objetivo de un Asesoramiento Gastronómico & Restauración.

 

Aprender, Analizar, Resolver y Enseñar a crecer a los demás a través del Asesoramiento Gastronómico & Restauración como profesional es el objetivo del Asesor Gastronómico & Restauración.

 

¿Qué demandan o buscan las empresas de hostelería?

Nuevas formas de empresa en el sector de la hostelería requieren profesionales cualificados que den soluciones reales adaptadas al éxito culinario y de restauración que demandan los empresarios de hostelería.

Nuevos conceptos nos enseñan a dar respuestas a los distintos problemas que se encuentran en el sector.

 

Más vale pensar una hora en tu desarrollo profesional que trabajar un año sin pensar”

 

 

 

El Instituto ha desarrollado distintas modalidades de formaciónPresencial, Semipresencial, E-learning, In Company en sus cursos.


ISAD Education le ofrece una variada selección de cursos de dirección, másteres, seminarios, conferencias para emprendedores, directivos de empresas, jefes de departamento o gerentes de pymes que quieran aprender a gestionar de manera eficaz y eficiente su labor profesional.

 

 

 

Presidente Isad & Ecm

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección