Asesoría Gastronómica & Estudio
Asesoría Gastronómica & Estudio
 

¿Qué y Cómo aprenden los estudiantes? Metodología en hostelería. 

¿Qué hacemos y nos diferencia hoy en Isad & Ecm? ¿Cómo aprenden los estudiantes en la escuela? ¿Cuál es la metodología? 

 

Hay que aprender del pasado con los pies en el presente, para triunfar en el futuro”

 

Somos la Escuela de Emprendimiento Culinario (ECM) para los estudiantes de hostelería, la Escuela de Negocios para profesionales de la gastronomía y la restauración (GEN) y la Asesoría Gastronómica & Restauración para los empresarios, en esencia somos la Institución de todos (ISAD).

 

 

Somos una Institución con conceptos innovadores de Escuela de hostelería, con directrices empresariales de Escuela de Negocios y de soluciones de Asesoría Gastronómica & Restauración.

Nuestros alumnos dan un salto cualitativo y cuantitativo culinario, emprendedor, multidisciplinar y gestor con una visión acorde a la realidad de la hostelería de hoy.

 

Nuestra metodología de estudio se basa en tres conpectos innovadores en Formación (Escuela de Emprendimiento, Escuela de Negocios, Asesoría Gastronómica & Restauración) y en lo que demanda las empresas de hostelería hoy:

 

¿Qué es una Escuela de Emprendimiento Culinario? Es un nuevo concepto de Escuela de Hostelería con una nueva visión de aprender conceptos gastronómicos y de restauración. Nuestros alumnos aprenden conocimientos de vanguardia que demandan y necesitan las empresas de hostelería hoy en día necesarios en el mundo culinario y de restauración.

 

 

¿Qué es una Escuela de Negocios? Institución donde nos enseñan a dirigir y gestionar los valores empresariales de un negocio de hostelería junto a los valores personales de las personas que forman el negocio.

En definitiva es aprendizaje desde el punto de vista económico (rentabilidad, costes, viabilidad de un negocio hostelería, etc), marketing (cómo llenar y cómo aumentar el ticket medio), recursos humanos (cómo formar un equipo altamente eficaz en cocina y sala) entre otros.

 

 

¿Asesoría Gastronómica & Restauración? Abordar los obstáculos que tienen las empresas de hostelería hoy, reinventar su manera de pensar, ayudarles a buscar y pensar nuevas fórmulas para obtener el éxito empresarial es el objetivo de un Asesoramiento Gastronómico & Restauración.

 

Aprender, Analizar, Resolver y Enseñar a crecer a los demás a través del Asesoramiento Gastronómico & Restauración como profesional es el objetivo del Asesor Gastronómico & Restauración.

 

¿Qué demandan o buscan las empresas de hostelería?

Nuevas formas de empresa en el sector de la hostelería requieren profesionales cualificados que den soluciones reales adaptadas al éxito culinario y de restauración que demandan los empresarios de hostelería.

Nuevos conceptos nos enseñan a dar respuestas a los distintos problemas que se encuentran en el sector.

 

Más vale pensar una hora en tu desarrollo profesional que trabajar un año sin pensar”

 

 

 

El Instituto ha desarrollado distintas modalidades de formaciónPresencial, Semipresencial, E-learning, In Company en sus cursos.


ISAD Education le ofrece una variada selección de cursos de dirección, másteres, seminarios, conferencias para emprendedores, directivos de empresas, jefes de departamento o gerentes de pymes que quieran aprender a gestionar de manera eficaz y eficiente su labor profesional.

 

 

Presidente Isad & Ecm

Curso Asesor Gastronómico & Restauración Portal del Estudiante

ISAD Education ofrece A NUESTROS ESTUDIANTES el portal en el cual pueden ver todo lo que les confiere respecto a su desarrollo estudiantil y profesional. Leer más

El desarrollo de nuestros cursos y programas abarcan conceptos teóricos y prácticos actividades de autoevaluación y de aprendizaje controladas por un tutor, casos prácticos, ideas claves, ejemplos, bibliografías, artículos de interés...

Además se analizan situaciones reales y se dan distintas soluciones a los problemas que se plantean en la actualidad siguiendo la metodología de Bolonia, esfuerzo, trabajo, constancia, competitividad y resultados.

 

☺ Analizar de manera multidisciplinar la empresa de hoy en el sector de la hostelería y el Turismo.
☺ Conocer tus puntos fuertes y débiles para establecer un punto de partida, desde el cual podemos aumentar los beneficios del negocio.

 ☺ Analizar y gestionar la situación económica de la empresa. Análisis de costes, instaurar un manual de procedimiento a seguir por el personal de la empresa.
☺ Definir la estrategia de tu empresa. Dónde posicionar tu restaurante, hotel, alojamiento, empresa, etc....
☺ Establecer un plan de viabilidad real de la empresa de hoy para el futuro.
☺ Identificar estrategias para la calidad total. Procedimiento, Implantación y Organización en el trabajo.
☺ Analizar la cadena de valor. Analizar los departamentos de tu Hotel o Restaurante.
☺ Dirigir la operaciones, logística y producción de una manera más eficaz.
☺ Saber liderar y coordinar los aspectos más importantes de cada departamento con el resto de la empresa.
☺ Generar cultura empresarial en el centro de trabajo. Formación de personal.
☺En el área comercial aprender a vender más y mejor. ¿Dónde están los clientes hoy? ¿Cómo aumentar las ventas en habitaciones, en el restaurante, en la sala, en las bodas, catering, en mi alojamiento rural?
☺ Enseñar y aprender a valorar los riesgos asociados a las decisiones más importantes de manera profesional y personal en la hotelería.
☺ Desarrollar la aptitudes y actitudes para gestionar mejor en nuestro trabajo.
☺ Acercar a los futuros directivos de la Gastronomía y la Restauración a la realidad empresarial partiendo de las nuevas herramientas que utiliza la empresa actual.

 

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