Si eres un profesional del sector de la hostelería o una empresa de restauración y quieres aprender a resolver y gestionar los problemas que surgen en las cocinas y salas de los restaurantes, nuestros expertos en resolución de conflictos y problemas en hostelería te recomiendan los siguientes cursos para desarrollar habilidades directivas profesionales y personales dentro de la cocina y la sala:
1.Curso de Comunicación Eficaz. “Comunicándonos” es un curso orientado a mejorar las habilidades de comunicación con nosotros mismos y con los demás dentro de la cocina o la sala y entre ambos departamentos. Todos los días nos examinan y nos examinamos, nos examinan los clientes, los jefes, los compañeros ya sean camareros, cocineros, maitre, jefe de cocina, etc. El valor de nuestra comunicación no está en lo que emitimos, sino en el impacto que causa en los demás y en el retorno que nos llega. Muchas son las técnicas y habilidades y su manejo eficaz es todo un arte.Tiempo: 12 horas
2. Curso de Automotivación en tiempos de crisis. “Automotivación” ¿Cómo vas a trabajar? La capacidad de automotivarte es la que te llevará al equilibrio entre tu éxito y tu felicidad. Porque es esencialmente intrínseca, proviene de tu interior, es tu esencia vital.Si no sabes dirigir tu vida, alguien podría hacerlo por ti. Por lo tanto, en un mundo que se torna cada vez más impredecible, probablemente sólo queda una fuente de seguridad verdadera: saber que puedes motivarte sean cuales sean las circunstancias.Tiempo: 8 horas
3. Curso de Liderazgo.“Liderazgo” en mi cocina, en la sala, con mi equipo. ¿Qué posición quiero tener? ¿Cómo quiero que me vean los demás? es un curso que examina los principios esenciales del liderazgo y la administración, ayudando a profundizar en habilidades tanto en el campo personal como en el profesional.Tiempo 16 horas
4. Curso de Negociación. La mitad del planeta se dedica a vender a la otra mitad. Negociación” es un curso que te enseña a diseñar estrategias de negociación. Negociar con eficacia implica aprender, desarrollar, asumir y poner en práctica toda una serie de habilidades, técnicas y capacidades para encaminar con garantías de éxito situaciones de interés personal, profesional o de empresa.Tiempo: 16 horas
5. Curso de PNL.Herramientas.La Programación Neurolingüística es el arte y la ciencia de la excelencia personal. Es un arte porque cada uno da su toque único, personal y de estilo a lo que está haciendo, y esto no se puede expresar con palabras o técnicas: Tiempo: 8 horas
6. Curso de Desarrrollo Personal. ¿Soy camarero, cocinero, ayudante, aprendiz? ¿Dónde quiero llegar en el sectro de la hostelería? Desarrollo personal es un curso que potencia la superación de la persona tanto a nivel personal como profesional. La superación personal busca alcanzar los objetivos supremos del ser humano como son: tener un propósito de vida, vivir feliz, vivir conscientemente, alcanzar la plenitud y desarrollar el máximo potencial tanto a nivel personal como profesional.
Tiempo: 8 horas
7. Curso de Gestión y manejo de la Inteligencia Emocional. “Inteligencia Emocional”es un curso que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, desarrollar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brinde más posibilidades de desarrollo profesional y personal.Tiempo 16 horas
8. Curso de Relaciones Laborales en Hostelería y Turismo. Curso que nos permite aprender La normalización en las relaciones laborales entre las distintas partes implicadas.La optimización de la calidad y productividad de los recursos humanos.La normalización en las relaciones laborales entre las distintas partes implicadas.Tiempo: 20 horas
9. Curso de Satisfacción y Atención al cliente. ¿Cómo a tendemos y servimos a nuestro cliente en el restaurante? Un curso dirigido a evitar el descontento de nuestro cliente. Es fundamental conocer a nuestro cliente, sus necesidades, motivaciones, expectativas para ofrecerle el mejor de los servicios. Un cliente contento es un cliente fiel y nuestra mejor publicidad. Conseguir esto no es difícil si aplicamos las técnicas y herramientas que te ofrece el curso.Tiempo 8 horas
"Lo importante no es si conoces las herramientas, lo importante es si las utilizas"
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