Uno de los mayores problemas que existen en el sector de la hostelería viene derivado del personal. La no resolución de conflictos en cocina y sala provoca la alta rotación de personal. Abrimos las puertas a la Dirección de los restaurantes, hoteles, cafeterías, etc, a los empresarios, profesionales, directivos, mandos intermedios que necesitan resolver los conflictos de personal en sus negocios de hostelería o puestos de trabajo.
En estos cursos aprenderás a crear un equipo altamente eficaz en cocina y sala, además de aprender la diferencia entre un equipo de trabajo y un equipo colaborador.
También es importante conocer la diferencia entre líder y jefe, aprender y desarrollar tus habilidades pueden hacer que los problemas se transformen y dejen de existir.
Si estás en puestos directivos o vas a llegas a puestos de dirección, la gestión de conflictos en un negocio de hostelería es uno de los problemas más fáciles o difíciles de resolver, dependiendo de tu experiencia y aprendizaje se puede convertir en una lacra que afecte al negocio. No dejes que eso ocurre. Aprende a resolver el problema.
Dentro de cada área podrás informarte de los distintos programas o cursos desarrollados para ampliar tus conocimientos y desarrollar tu habilidades profesionales y personales para la resolución y gestión de conflictos en hostelería.
Cursos de Dirección dirigidos a Directivos de empresas y Jefes de departamento o directores de empresas o pymes con el objetivo de dar solución a las siguientes preguntas:
1. ¿Has tenido algún conflicto en tu departamento?
2. ¿Gestionas bien tu tiempo o no llegas a todo?
3. ¿Quieres mejorar su equipo comercial y aumentar las ventas?
4. ¿Quieres crear un equipo altamente eficaz en la cocina o la sala?
5. ¿Dónde están los clientes?
Como director o jefe de departamento éste es el momento de solucionar tus problemas diarios en el desempeño de tu trabajo.
Te ayudamos a resolver problemas a través de nuestros cursos de gestión de conflictos, curso de gestión del tiempo y toma de decisiones, curso de inversión hotelera o el curso "Alojarse en las ventas" de comercial a director de ventas ..Leer más
Los cursos en los departamentos de cocina y sala en el sector de la hostelería deben estar dirigidos desde los Recursos Humanos, herramientas tales como las habilidades directivas, hospitalidad para vender más y mejor, gestión de personas, motivación, comunicación eficaz entre camareros y cocineros, coaching hacia el cliente, satisfacción, atención al cliente, etc; van dirigidos a mejorar las relaciones humanas y profesionales de los empleados y directivos o empresarios con el entorno externo e interno del restaurante, hotel.
"El factor diferencial entre un negocio y otro no sólo se basa en el conocimiento profesional, también en el personal y en el trato al cliente" Leer más
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