Asesoría Gastronómica & Restauración
Asesoría Gastronómica & Restauración
 

Escuela Taller de Cocina. Cursos iniciación hostelería. Restaurantes 

Aprender en nuestra Escuela taller en el área de cocina es garantía de profesionalización. Los cursos de iniciación están dirigidos bien a aquellas personas que desean incorporarse al sector de la hostelería o estudiantes que quieren tener un acercamiento a la cocina de manera profesional o restaurantes que necesitan formar y contratar personal de cocina desde el inicio evitando una formación escasa o por parte de no profesionales.

 

Una formación en cocina adecuada al puesto de trabajo a desarrollar permite una plantilla estable.

Los cursos de iniciación parten desde la base, no es necesario tener conocimientos, hasta llegar a tener un conocimiento que les permite trabajar en restaurantes como ayudantes de cocina o como pinches. 

 

Te presentamos los cursos de iniciación más adecuados para la cocina de restaurantes.

1. Curso Cocina para ayudantes y pinches de cocina de restaurantes 

Asesoría Gastronómica & Restauración Curso cocina ayudantes y pinches

El curso tiene el objetivo de enseñar los fundamentos de la cocina actual. Dirigido a aprendices, cocineros y ayudantes en restaurantes.

¿Qué herramientas gastronómicas se utilizan hoy en día?

¿Qué debe conocimientos de cocina debe tener un ayudante? y ¿un cocinero? Leer más

Curso de Alérgenos & Higiene alimentaria y manipulador

Asesoría Gastronómica & Restauración Curso de Alérgenos y Manipulador

La seguridad alimentaria debe contemplar los peligros físicos, químicos y microbiológicos (Ud A), la presencia de alérgenos alimentarios (Uds B, C y D).

 

La seguridad alimentaria en cualquier negocio de hostelería es primordial, hoy la variedad de clientes hace que tengamos una información precisa acerca de los alérgenos y manipulación de alimentos. Hay que destacar como “claves” en la gestión de la cocina y sala el riesgo de alérgenos.

 

Personal, proveedores, camareros, cocineros, pinches, ayudantes, cocteleros, deben conocer la manipulación de materias primas, el equipo y el diseño de las instalaciones, el proceso de fabricación, la información proporcionada al consumidor (etiquetado..), el desarrollo de productos y los cambios, la documentación. Leer más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección