Curso Dirección Sala en restaurantes y hoteles
Curso Dirección Sala en restaurantes y hoteles
 

Curso Dirección y Gestión de Sala en Restaurantes

Sólo hay un camino para convertirnos en profesionales de la sala en el restaurante y es a través del conocimiento y la experiencia. Triunfará aquel que sea un profesional.

Una base formativa excelente en Dirección y Gestión de la Sala es síntoma de éxito en nuestro negocio de hostelería.

 

“El arte de agradar y servir a nuestros clientes en la Sala depende de nuestra profesionalidad y de nuestros equipos”

 

 

1. PRESENTACIÓN. Curso Dirección y Gestión de Sala en Restaurantes 

El Instituto Superior de Alta Dirección (ISAD), presenta el Curso Dirección y Gestión de Sala en Restaurantes Y y hoteles para profesionales del sector, basado en contenidos de restauración fusionados con conceptos de gestión de Escuela de Negocios.

 

El Curso está diseñado por un claustro de profesores especializados en cada materia, sumilleres, economistas, maitres, directores de sala en activo, profesionales de dirección como son los recursos humanos, directores de eventos, marketing, dirección de hoteles, etc..

 

El Curso tiene un formato de estudio ideado para profesionales de la sala o relacionados con el mundo de la restauración que deseen ampliar su formación de manera profesional, bien porque quieran cambiar su situación laboral y ascender o bien para aquellos que necesiten aprender las herramientas necesarias después de pasar por la escuela de hostelería o haberse formado de manera autodidacta.

 

Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios durante el curso para dirigir la sala o el restaurante correctamente mediante un aprendizaje innovador como es la Metodología 10. Se les enseñará las nuevas tendencias en restauración así como el desarrollo de herramientas y habilidades personales para dirigir un equipo AE.

 

Destacan disciplinas además de las propias de la sala como es el protocolo, sumillería, servicio, atención al cliente, etc... otras disciplinas necesarias como son gestión empresarial, informática, comunicación, marketing gastronómico, habilidades directivas…. etc, propias del ámbito de la gestión directiva.

 

El curso de Dirección y Gestión de Sala en Restaurantes, destaca por su metodología, que permite una interacción que cambia el concepto de profesor-alumno por PROFESIONAL-PROFESIONAL dándole un valor único a éste programa.  

 

“Se necesitan directores de sala que tengan una visión multidisciplinar hacia el cliente, hacia el personal y hacia el restaurante ”

 

¿Cómo empezar a gestionar y dirigir la sala?

 

EXPERIENCIA PERSONAL + EXPERIENCIA PROFESIONAL + NUEVOS CONOCIMIENTOS 

 

 

2. OBJETIVOS. Curso Dirección y Gestión de Sala en Restaurantes 

Gestion de Sala en Restaurantes Objetivos Dirección

Los objetivos generales del Curso responden a

1. ¿Por qué los clientes eligen un restaurante u otro?

2. ¿Qué invita en el restaurante a los clientes a consumir más?

3. ¿Cómo fidelizamos a los clientes?

 

4. ¿Por qué unos restaurantes cierran y otros no?

 

5. ¿Por qué hay tanta rotación de personal en el restaurante?

 

6. ¿Cómo rentabilizar el restaurante?

 

 

Objetivos Profesionales:

1. Dar un valor diferencial al sector de la hostelería y turismo.

 

2. Profesionalizar al personal de la sala y restauración dotándole de concepto Universitario y Escuela de Negocio.

 

3. Ayudar al personal del restaurante dando un salto cualitativo y cuantitativo en su Currículum y en su vida profesional.

 

Objetivos hacia el cliente:

1. Formar al personal de la sala y restauración en las necesidades y los retos planteados por la dirección.

2. Educar en la atención al cliente para transmitir el concepto y los valores corporativos del restaurante.

3. Cumplir los objetivos económicos y de calidad en el restaurante.

4. Crear los protocolos necesarios para el trabajo diario de los equipos antes, durante y después del evento.

5. Desarrollar efectividad y eficacia en el trabajo hacia el cliente con el objetivo del retorno del cliente.

6. Crear un equipo AE en el restaurante.

7. Dirigir y gestionar la sala con una personalidad propia en los que los empleados actúan como anfitriones para que el cliente se sienta cómodo viviendo una experiencia única.

“Ambos objetivos tienen un doble fin, lograr la satisfacción del personal de sala y del cliente y por otro mayor rentabilidad del negocio de hostelería”

 

3. ÁREA ALUMNOS. DIRECTORES DE SALA 

Curso Dirección y Gestión Sala Alumnos Dirección Sala

Requisitos:

Personas que quieran dar un salto cualitativo y cuantitativo en su desarrollo profesional dentro de la sala. 

 

 

 

 

 

 

Dirigido a:

 

-Profesionales que deseen complementar su formación dentro del área de la Restauración.

 

-Personas y camareros que quieran aprender a dirigir y gestionar la dirección de la sala.

 

-Empresarios del sector de la Gastronomía y Restauración con uno o varios negocios que deseen mejorar de manera sustancial la sala de su restaurante u hotel.

 

-Adjuntos a Dirección de hoteles con vocación hacia el cliente.

 

-Gerentes, técnicos, comerciales de bodegas, mayoristas, exportadores, sumilleres.

 

-Empresarios que deseen que sus hijos dirijan y gestionen la dirección del restaurante.

 

-Nuevos emprendedores que quieran tener una visión multidisciplinar de la sala desde el punto de vista de la dirección.

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