Clase de asesor gastronomico redes sociales
Clase de asesor gastronomico redes sociales
 

¿Cómo son las clases Metodología 10?

Las clases del curso de Asesor Gastronómico y de Restauración se basan en una metodología innovadora denominada Metodología 10 en el cuál buscamos la excelencia y calidad del alumno. Analizamos el por qué cierran los negocios de hostelería, examinamos sus debilidades para transformarlas en fortalezas y las amenazas en oportunidades. La gestión de un restaurante, hotel o negocio de hostelería visto desde tres aspectos:

 

Clases teóricas

Clases prácticas

Clases de negocio Learn&Do

 

 

Asesor gastronómico explicando metodología 10 Clases Teóricas

Clases téoricas:

Dirigidas a reforzar, reciclar y aprender los conceptos gastronómicos y de gestión necesarios para establecer una base teórico cientifica que sirva para el correcto asesoramiento de los negocios hosteleros.

 

 

Conceptos desde la base hasta nuevas definiciones en I+D

Clases prácticas de asesoramiento gastronómico y de restauración Clases prácticas

Clases Prácticas:

El alumno debe ser capaz de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el aprendizaje a través de análisis de casos, catas, ejercicios, exámenes o visitas.

Clases de Negocio Learn&Do:

Clases innovadoras en donde el profesor, experto, crítico, etc... explica casos reales para aprender de las cosas bien hechas y las cosas mal hechas en los negocios de hostelería y turismo. Explicar a través de la razón el porqué los negocios cierran. Aprender de experiencias reales.

 

 

 

 

Cada experto, asesor, chef, empresario, director cuenta su propia experiencia, sus éxitos y sus fracasos profesionales para que puedas aprender desde la buena gestión y asesoramiento hasta la que no se debe hacer.

 

Una visión profesional y personal, extraída de su desarrollo y trabajo como asesor gastronómico y de restauración a lo largo de su carrera.

 

Una clase de negocio llena de contenido real en donde lo importante en este caso no es el temario si no disfrutar y participar de lo que te cuentan cada uno de ellos como experto gastronómico.

 

Disfruta, aprende y haz

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección