Trabajar en el extranjero. Reino Unido & Londres

 ¿Buscas trabajo en el extranjero? Reino Unido, un país multicultural en donde se fusionan modernidad y tradición. País que cuenta con más de 65 millones de habitantes.

 

País geográficamente dentro de Europa pero con reglas distintas, moneda y modelo de vida muy diferente ya que no pertenece a la Comunidad Europea. 

Tiene costumbres como el té de las cinco o degustar un whisky escocés en un pub.

 

No utilizan el Euro, conducen al revés que el resto de los Europeos.

 

Puedes trabajar como punto de referencia en Londres, pero Reino Unido dispone de ciudades muy bonitas, un país lluvioso a tener en cuenta. La diferencia horaria es de una hora menos durante todo el año con respecto a España.

 

Muy recomendable también ciudades como Manchester, Perth, Bristol o Liverpool entre otras.

La documentación que vas a necesitar D.N.I. o pasaporte en vigor. El idioma oficial es el inglés aunque en algunas zonas se habla gales y el gaélico.

 

Debes de tener en cuenta también la corriente eléctrica (220 voltios). Necesitas adaptador de 3 clavijas.

 

La moneda es la libra esterlina, hay que tener en cuenta que si vas a trabajar en Escocia (norte) utilizan la libra escocesa, los bancos escoceses emiten su propia moneda en papel y fraccionan la moneda de la misma manera que la libra esterlina.

 

La capital del Escocia es Edimburgo, destaca por su imponente castillo dominando la ciudad y su actividad turística. Zona de trabajo muy recomendable.

 

Demandan personas que buscan trabajo para cubrir distintos puestos de cocinero, ayudantes de cocina, camareros y ayudantes de camareros, la oferta de trabajo es muy variada dentro del sector de la hostelería.

 

Además de ganar dinero aprenderás o perfeccionarás el idioma. Si partes de nivel cero o bajo, te daremos antes un curso específico para desenvolverte en el país además de aprender las herramientas necesarias para trabajar en cocina o sala.

 

Existen escuelas para extranjeros si no dominas bien el inglés.

 

 

Ven a trabajar al Reino Unido, te esperamos…….

 

 

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección