Asesoría gastronómica y consultoría en restaurantes. Gestion y beneficios
Asesoría gastronómica y consultoría en restaurantes. Gestion y beneficios
 

Trabajar en hostelería en Noruega 

¿Buscas trabajo en el extranjero?, Noruega situada al norte de Europa con una población de 5 millones de habitantes. Noruega es el país de los fiordos por excelencia.

 

Al igual que el resto de los países del norte que le rodean, su calidad de vida es muy alto.

 

Datos de interés, necesitas D.N.I. o pasaporte en vigor, el idioma es el noruego aunque con el extranjero el idioma es el inglés y la moneda es la Corona Noruega.

 

El turismo de crucero es una gran fuente de ingresos a nivel nacional. Existe también un turismo muy respetuoso con la naturaleza que busca naturaleza salvaje, son amantes de la naturaleza con un poder adquisitivo medio-alto.

 

Ven a trabajar de camarero o cocinero a Noruega, el país de los fiordos. Una oportunidad profesional de conocer un país diferente a la vez que puedes ganar dinero en hostelería en distintas ciudades del país.

 

Destaca Oslo, capital con un emplazamiento envidiable entre el fiordo y las colinas.

Una capital muy cosmopolita y con una oferta cultural muy buena, con infinidad de atracciones culturales como son las ferias, museos, restaurantes, terrazas y cafés.

Junto a Oslo destaca Bergen con una bulliciosa vida urbana en mitad de la naturaleza.

 

El sector de la hostelería en Noruega necesita cubrir distintos puestos de cocinero, ayudantes de cocina, camareros y ayudantes de camareros, la oferta de trabajo es muy variada dentro del sector de la hostelería.

 

Además aprenderás o perfeccionarás el idioma. Si partes de nivel cero o bajo, te daremos antes un curso específico para desenvolverte en el país además de aprender las herramientas necesarias para trabajar en cocina o sala

 

Ven a trabajar a Noruega, te esperamos…….

 

 

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección