Trabajar en el extranjero. Hostelería Irlanda

¿ Buscas trabajo en el extranjero? Irlanda, un país con muchos contrastes y 4,5 millones de habitantes, un país de dólmenes, abadías, monasterios, castillos, con una actividad turística muy grande.

Conocida como la Verde Erin en donde destacan los paisajes con sus costas y acantilados y su música muy arraigada desde el punto de vista cultural.

 

Demandan personas que buscan trabajo para cubrir distintos puestos de cocinero, ayte de cocina, camareros y ayudantes de camareros, la oferta de trabajo es muy variada dentro del sector de la hostelería.

 

Datos de interés utilizan el Euro, conducen al revés que el resto de los Europeos.

Puedes trabajar como punto de referencia en Dublin,  aunque hay ciudades muy bonitas, un país lluvioso a tener en cuenta. La diferencia horaria es de una hora menos durante todo el año con respecto a España.

La documentación que vas a necesitar D.N.I. o pasaporte en vigor. El idioma  es el inglés y el gaélico.

Debes de tener en cuenta también la corriente eléctrica (220 voltios). Necesitas adaptador de 3 clavijas.

 

País muy lluvioso, muy interesante para trabajar tanto desde el punto de vista profesional y cultural por sus lugares.

 

La cultura está muy presente en sus habitantes, puedes ir a ciudades como Kerry (ciudad de poetas, escritores y músicos) y Cork que se le considera como zonas de trabajo muy buenas.  Cork es la segunda ciudad del país donde puedes ver Killarney y realizar un recorrido por el anillo de Kerry por sus lagos. 

 

Lugares muy recomendables para trabajar son al oeste del país condados como Clare, Galway conocida como la ciudad de las tribus, Mayo y Sligo.

Si queremos trabajar en ciudades modernas hay que irse a Belfast cuya actividad turística, bulliciosa y moderna es un atrayente para el trabajo. Ciudad con restaurantes y pubs por donde vayas.

Además de ganar dinero aprenderás o perfeccionarás el idioma. Si partes de nivel cero o bajo, te daremos antes un curso específico para desenvolverte en el país además de aprender las herramientas necesarias para trabajar en cocina o sala.

 

Ven a trabajar a Irlanda, te esperamos…….

 

 

 

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección