Trabajar en el extranjero. Hostelería Suecia

¿Buscas trabajo en el extranjero? Suecia situada al norte de Europa junto a Finlandia, Dinamarca y Noruega. Suecia tiene más de 9 millones de habitantes.

 

Ven a trabajar de camarero o cocinero a Suecia. Una oportunidad profesional de conocer un país diferente a la vez que puedes ganar dinero en hostelería en distintas ciudades del país

Un país muy turístico por sus cruceros en barcos por los distintos ríos, lagos y canales en verano y paseos en trineo en invierno.

El turismo es de un poder adquisitivo medio-alto.

 

Datos de interés, necesitas D. N. I. o pasaporte en vigor, el idioma oficial es el sueco aunque con el extranjero el idioma es el inglés y la moneda es la Corona Sueca.

 

Suecia cuenta con el índice de desarrollo humano más alto en cuanto a calidad de vida.

 

Destaca Estocolmo, capital construida sobre 14 islas conectadas entre sí. Capital muy cosmopolita y con una oferta cultural muy buena, con infinidad de atracciones culturales como son las ferias, museos, restaurantes, terrazas y cafés.

 

Necesitan de personas que buscan trabajo para cubrir puestos de cocinero, ayudantes de cocina, camareros y ayudantes de camareros, la oferta de trabajo en el extranjero es muy variada dentro del sector de la hostelería.

 

Además aprenderás o perfeccionarás el idioma. Si partes de nivel cero o bajo, te daremos antes un curso específico para desenvolverte en el país además de aprender las herramientas necesarias para trabajar en cocina o sala

 

 

Ven a trabajar a Suecia, te esperamos…….

 

 

 

 

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección