Trabajar en Hostelería en Holanda 

¿Buscas trabajo en el extranjero? El país de los tulipanes, bicicletas y aspas te espera. Los Países Bajos albergan una actividad cultural muy grande en la que puedes encontrar 17 millones de habitantes a lo largo del país.

 

Amsterdam, capital muy cosmopolita entre canales y puentes con una oferta cultural muy buena, con infinidad de atracciones culturales como son las ferias, museos, restaurantes, parques, terrazas y cafés.

 

Datos de interés que te ayudan, es necesario el D.N.I o pasaporte en vigor. El idioma es el neerlandés, aunque al ser un país muy turístico la gran mayoría hablan inglés y la moneda es el euro.

 

Destacan ciudades como Brujas conocida como la Venecia del norte declarada Patrimonio de la Humanidad, Utrech, La Haya o Rotterdam, segunda ciudad del país. 

 

Ven a trabajar de camarero o cocinero a Holanda, el país de las flores. Una oportunidad profesional de conocer un país diferente a la vez que puedes ganar dinero en hostelería, en restaurantes, hoteles, cafés en distintas ciudades del país.

 

Además aprenderás o perfeccionarás el idioma. Si partes de nivel cero o bajo, te daremos antes un curso específico para desenvolverte en el país además de aprender las herramientas necesarias para trabajar en cocina o sala

 

Ven a trabajar a Holanda, te esperamos…….

 

 

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección