Trabajar en el extranjero hostelería Alemania

¿Buscas trabajo en extranjero? Alemania situada en el corazón de Europa. Idioma Alemán. Cuenta con 82 millones de habitantes.

 

Trabaja en Alemania mientras aprendes el idioma. 

País con castillos sacados de cuentos de hadas, con ciudades históricas y paisajes muy bellos.

Alemania como país ha centrado en la gastronomía su nueva estrategia de promoción por lo que hay una necesidad real de contratar personas para este para trabajar en el sector de la hostelería.

Actualmente es uno de los países con menos porcentaje de personas desempleadas de Europa y del mundo. 

Casi un 7% de extranjeros que visitan Alemania es por la oferta culinaria y oferta gastronómica, recibió en 2016 más de 83 millones de pernoctaciones.

Destacan ciudades como Berlín, capital del país, ciudad cosmopolita en la que existe una actividad frenética tanto de día como de noche en la que la oferta cultural es muy importante.

 

Demandan personas que buscan trabajo para cubrir distintos puestos de cocinero, ayte de cocina, camareros y ayudantes de camareros, la oferta de trabajo es muy variada dentro del sector de la hostelería.

 

Múnich, la capital bávara es una ciudad muy acogedora con una importante oferta hotelera y de restauración.

Frankfurt, centro del mundo económico y financiero del país, la oferta para los turistas es muy grande y de ahí la necesidad de mano de obra especializada en gastronomía.

 

Hamburgo, considerada como la segunda ciudad más importante, tiene un puerto marítimo como centro de actividad económica.

 

Colonia, con su catedral de estilo gótico como reclamo turístico es una ciudad muy turística, con una oferta de trabajo real en hostelería.

 

Dresden apodada como la Florencia del Elba, capital sajona con dotes del

barroco en cualquiera de sus recodos y con unos paisajes de encanto.

 

Junto con las grandes ciudades, sus historias, cultura, oferta gastronómica, personas destacan ciudades como Heidelberg, donde está la universidad más antigua de Alemania y uno de los castillos más bonitos localizada en el Valle de Rhin.

 

Baden-Baden. Ciudad balnearia por excelencia. Friburgo, en la que destaca su catedral gótica y sus callejuelas multicolores.

Baviera, atravesada por el Danubio azul en la que añadimos la belleza del  paisaje.

 

Toda esta zona se le conoce como la Selva Negra.

En el sur puedes ver el castillo del Rey Loco, un castillo que ha inspirado a muchos artistas y cineastas.

Trabajar en Alemania es una oportunidad profesional para tu currículum y personal muy gratificante en donde podrás enriquecerte en el mundo de la hostelería.

 

Datos de interés para tu conocimiento, D.N.I. en vigor, moneda euro, en determinados lugares los ayuntamientos exigen o aplican tasas que deben ser abonadas por los clientes en los hoteles.

 

Contacta con nosotros para ampliar la información.

 

Ven a trabajar a Alemania, te esperamos…….

 

 

 

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección