Asesoría gastronómica y consultoría en restaurantes. Gestion y beneficios
Asesoría gastronómica y consultoría en restaurantes. Gestion y beneficios
 

Trabajar en hostelería en España y extranjero

Ya puedes aprender y trabajar a la vez con el método TAC. El método diseñado por expertos, consigue a la vez que trabajas en el extranjero aprender el idioma en el país, además de crecer de manera profesional y personalmente.

 

Método TAC

Trabajar. Modo de insertar a la persona en el extranjero, conocer la forma de vida de las personas que viven allí. Trabajar te permite adquirir las costumbres de los habitantes del país. Trabajar en hostelería de camarero o cocinero te pone en contacto directo con los clientes y habitantes. 

 

Aprender. Trabajar es muy importante porque te permite ganar dinero y vivir en el país, pero debes aumentar tu conocimiento del idioma tanto profesional (Camarero o Cocinero) como el idioma diario el de la calle, ambos te permiten aumentar tu nivel cultural aumentando tus relaciones con los habitantes del país de manera más fácil. 

 

Crecer. Si aprendes el idioma correctamente y además trabajas de camarero o cocinero creces profesionalmente y como persona.

 

Éste método te ayuda a tener una experiencia satisfactoria en un país extranjero además de aprender su idioma.

 

Te esperan países como Reino Unido, Usa, Holanda, Alemania, Malta, Chipre, Noruega, Irlanda, Suiza, Suecia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia e incluso puedes trabajar en cruceros.

 

 

Puedes trabajar en hostelería en los departamentos de cocina y sala como ayudante de camarero o camarero, ayudante de cocina o cocinero en hoteles y restaurantes de los distintos países que te mostramos a continuación según tu valía y experiencia.

 

Antes de tu partida recibirás la formación adecuada para desenvolverte en el país, a la vez te preparamos para que puedas hablar el idioma y lo perfecciones allí en el país de origen.

Todos nuestros contratos son legales y están regulados por las leyes del país de origen.

 

Pincha la bandera del país para aumentar la información sobre el país y el proceso de colocación. 

 

 

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección