Asesoría gastronómica y consultoria en restaurantes. Gestion y beneficios
Asesoría gastronómica y consultoria en restaurantes. Gestion y beneficios
 

Asesoría Gastronómica & Restauración. La Sala y los camareros 

¿Por dónde empieza la imagen del restaurante? ¿Qué personal nos representa? ¿Cuál es el aspecto que percibe el cliente desde el exterior? Una mala imagen, un camarero con aspecto sucio, un personal poco cualificado, uniformes desaliñados, puede ser el comienzo del fin del restaurante. La asesoría gastronómica se dirige a solucionar los problemas actuales que se producen a diario en los restaurantes.

 

"La sala es la imagen del restaurante, del mismo modo que la carrocería es para un coche"

 

La Asesoría Gastronómica & Restauración en la sala de los restaurantes está dirigida a:

 

*Analizar las necesidades reales de la sala hoy.

Conocer los aspectos más representativos de la sala de cara al cliente.

* Enseñar a vender más y mejor.

* Activar las relaciones de personal a través de reuniones más eficaces en el restaurante.

* Examinar la gestión de la sala durante la asesoría gastronómica & restauración.

* Emprender acciones correctivas en sala para dar solución a las discrepancias que puedan surgir.

* Aumentar la rentabilidad del personal en sala.

* Transformar las debilidades de la sala en fortalezas.

* Planificar y dirigir eventos.

* Formar al personal en sala después de analizar las necesidades.

* Como encontrar Personal cualificado.

* Transformar el equipo de sala en un equipo altamente eficaz y rentable.

* Estudiar la metodología de trabajo durante la asesoría gastronómica & restauración.

* Coordinar la cocina y sala de manera eficaz.

* Establecer un plan de Formación para los camareros 

 

En definitiva la Asesoría Gastronómica & Restauración comprende el análisis total de la sala para poder dirigir, gestionar y planificar los servicios ofrecidos al cliente con el objetivo de rentabilizar la sala dentro del negocio de hostelería.

 

 

 

 

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