Curso Cocina Autores. Alta Gastronomía
Curso Cocina Autores. Alta Gastronomía
 

Curso Cocina de Autores. Alta Gastronomía

Éste curso está dirigido aquellas personas que quieren ser un líderar la cocina en su negocio y en la gastonomía. Aprender conocimientos de maestros de primera línea, compartir sus experiencias, impregnarse de un conocimiento científico. Todo ello da un valor único a éste curso.

 

El nivel del profesorado, el grado de conocimiento y los grandes chefs estrellas Michelin, soles Repsol, premios nacionales de gastronomía de éste curso le confieren un carácter único a nivel nacional e internacional.​

 

Una apuesta real por acercar la Alta Gastronomía de los autores a los profesionales y a los estudiantes de escuelas de hostelería que han terminado, en donde se conjugan Gestión, Conocimiento, Arte, Innovación, Creatividad y Gastronomía en la cocina.

 

Disfrutarás de las Clases Magistrales de los chefs más importantes de la actualidad, estrellas michelin, premios nacional de gastronomía, chefs ejecutivos, chefs consultores como son Mario Sandoval,  Adolfo Muñoz,  Pepe Rodríguez, Ricardo Sanz, Oscar Velasco, Ramón Freixa, Juan Antonio Medina, Rodrigo de la Calle, Joaquín Felipe, David Muñoz, Fernando del Cerro, Pedro Larrumbe, Sacha, Pedro Olmedo, Jose Luis Estevan, Diego Guerrero, Juan Pozuelo, Pedro Mario y Óscar, Paco Patón y muchos más te esperan en el curso de cocina de autores.

 

El departamento de admisión del Instituto ha diseñado unas Becas especiales para aquellos alumnos que tengan interés por cursar el Curso. Infórmate ya.

 

El Instituto de Alta Dirección en Gastronomía y Resturación ha desarrollado el Curso en Cocina de Autores apostando por dotar de las herramientas profesionales y personales necesarias para el desempeño de nuestro trabajo en el mundo de la gastronomía y en concreto en la cocina, permitiendo ser mas competitivos dentro de las empresas, instituciones u organizaciones o como emprendedor.

 

¿Qué es el Curso de Cocina de Autores y qué ofrecemos?  Clases -Contenidos-Especificaciones

En definitiva el Curso en Cocina de Autores es:

Apertura a nuevos conceptos innovadores.

Emplear las artes y la ciencia en la gastronomía.

Medio para llegar a la creatividad mediante el estudio, conocimiento e investigación.
Capacidad de convertir sabores de siempre en nuevas formas y presentaciones.

Gestionar recursos para crear un negocio estable y la adaptación del mismo mediante su cocina a nuevas necesidades.

 

 

 

"Ser cocinero no sólo es cocinar, también es aprender y estudiar a los profesionales más actuales de la cocina de ayer y de hoy"

 

¿QUÉ ES COCINA DE AUTOR POR AUTORES? 

 Ramon Freixa

Partiendo de la tradición como pilar de mi cocina, y a través de la tecnica y la inspiración, trato de expresar lo mas bello y complejo de cada producto en composiciones que manifiesten mi estado constante de crisis como cambio.

 

Pepe Rodríguez

 La cocina ejecutada por un cocinero, estilo de la cocina personal, único y diferenciador de la cocina de otros autores.

 

 Juan Antonio Medina .Restaurante Zalacaín

"La cocina de autor es aquella hecha con sentimiento, aquella que consigue plasmar en el plato una personalidad concreta, un estilo, aquella que auna con éxito la vanguardia con la tradición con el fin último de sorprender, agradar y despertar los sentidos".

 

Aprende con nosostros a gestionar y a crear

 

 

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al (+34) 91 513 55 10. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección