Desarrrollar personas
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Habilidades profesionales y personales

"El factor diferencial en la empresa actual no sólo se basa en el conocimiento profesional, también en el trato al cliente" 

 

Nuestra experta Rosa de la Morena, líder en Coach y PNL  recomienda los siguientes cursos para nuestra área de formación en habilidades directivas y recursos humanos:

 

1.Curso de Comunicación Eficaz. “Comunicándonos”es un curso orientado a mejorar las habilidades de comunicación con nosotros mismos y con los demás. El valor de nuestra comunicación no está en lo que emitimos, sino en el impacto que causa en los demás y en el retorno que nos llega. Muchas son las técnicas y habilidades y su manejo eficaz es todo un arte.Tiempo: 12 horas

 

2.Curso de Trabajo en Equipo. “Trabajo en equipo”es un curso que despliega con claridad el repertorio de habilidades necesarias para que  cualquier equipo de trabajo funcione de forma óptima: con un liderazgo eficaz, con protocolos definidos para la resolución de conflictos y la toma de decisiones, con herramientas y modelos de comunicación que potencien la fluidez y la eficacia. Tiempo: 16 horas 

 

3. Curso de Automotivación en tiempos de crisis. “Automotivación” La capacidad de automotivarte es la que te llevará al equilibrio entre tu éxito y tu felicidad. Porque es esencialmente intrínseca, proviene de tu interior, es tu esencia vital.Si no sabes dirigir tu vida, alguien podría hacerlo por ti. Por lo tanto, en un mundo que se torna cada vez más impredecible, probablemente sólo queda una fuente de seguridad verdadera: saber que puedes motivarte sean cuales sean las circunstancias.Tiempo: 8 horas

 

4. Curso de Liderazgo.“Liderazgo”es un curso que examina los principios esenciales del liderazgo y la administración, ayudando a profundizar en habilidades tanto en el campo personal como en el profesional.Tiempo 16 horas



5. Curso de Negociación. Negociación”es un curso que te enseña a diseñar estrategias de negociación. Negociar con eficacia implica aprender, desarrollar, asumir y poner en práctica toda una serie de habilidades, técnicas y capacidades para encaminar con garantías de éxito situaciones de interés personal, profesional o de empresa.Tiempo: 16 horas



6. Curso de Introducción al Coaching comercial.“Coaching para ventas”es un curso pensado para alcanzar la excelencia comercial. Ayuda a desarrollar la maestría de estar presente, despegarse de los intereses personales para enfocarse en los de los clientes, se orienta a la persona y al procesode consecución de objetivos (no al resultado, que es la consecuencia del proceso), desarrolla la creatividad del vendedor para ayudarle a que diseñe sus propias estrategias y soluciones, además de aprender y consolidar todas las herramientas tradicionales y no por ello menos efectivas de la Venta. Tiempo: 16 horas
  

7. Curso de PNL.Herramientas.La Programación Neurolingüística es el arte y la ciencia de la excelencia personal. Es  un arte porque cada uno da su toque único, personal y de estilo a lo que está haciendo, y esto no se puede expresar con palabras o técnicas: Tiempo: 8 horas

 

8.Curso de Desarrrollo Personal. Desarrollo personal es un curso que potencia la superación de la persona tanto a nivel personal como profesional. La superación personal busca alcanzar los objetivos supremos del ser humano como son: tener un propósito de vida, vivir feliz, vivir conscientemente, alcanzar la plenitud y desarrollar el máximo potencial tanto a nivel personal como profesional.

Tiempo: 8 horas

 

9.Curso de Gestión y manejo de la Inteligencia Emocional.  “Inteligencia Emocional”es un curso que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, desarrollar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brinde más posibilidades de desarrollo profesional y personal.Tiempo 16 horas

 

10. Curso de Relaciones Laborales en Hostelería y Turismo. Curso que nos permite aprender La normalización en las relaciones laborales entre las distintas partes implicadas.La optimización de la calidad y productividad de los recursos humanos.La normalización en las relaciones laborales entre las distintas partes implicadas.Tiempo: 20 horas

 

11. Curso de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo

Tiempo: 20 horas

 

12. Curso de Satisfacción y Atención al cliente. Un curso dirigido a evitar el descontento de nuestro cliente. Es fundamental conocer a nuestro cliente, sus necesidades, motivaciones, expectativas para ofrecerle el mejor de los servicios. Un cliente contento es un cliente fiel y nuestra mejor publicidad. Conseguir esto no es difícil si aplicamos las técnicas y herramientas que te ofrece el curso.Tiempo 8 horas

 

" Lo importante no es si lo sabes, lo importante es si lo haces" Rosa de la Morena.

Formación en habilidades profesionales  y personales Rosa de la Morena.

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