Cursos emprendedores hostelería
Cursos emprendedores hostelería
 

Cursos de Dirección en empresas y Pymes

ISAD Education abre sus puertas a los profesionales que bien van a incorporarse en el mercado laboral o para aquellos que después de años de trabajo necesitan reciclarse en algún área concreta.



Dentro de cada área podrás informarte de los distintos programas o cursos desarrollados para ampliar tus conocimientos y desarrollar tu habilidades profesionales y personales.

 

El Instituto ha desarrollado distintas modalidades de formación: Presencial, Semipresencial, E-learning, In Company en sus cursos.


ISAD Education le ofrece una variada selección de cursos de dirección, másteres, seminarios, conferencias para emprendedores, directivos de empresas, jefes de departamento o gerentes de pymes que quieran aprender a gestionar de manera eficaz y eficiente su labor profesional.

 

 

 

Cursos para directivos de hostelería o restaurantes

Conflictos, Tiempo, Trabajo en equipo, Ventas Cursos para Directivos y Cuadros medios

Cursos de Dirección dirigidos a Directivos de empresas y Jefes de departamento o directores de pymes con el objetivo de dar solución a las siguientes preguntas:

 

1. ¿Has tenido algún conflicto en tu departamento? Solución: Curso de gestíón de conflictos.

2. ¿Gestionas bien tu tiempo o no llegas a todo? Solución: Curso de gestión del tiempo y toma de decisiones.

3. ¿Quieres mejorar su equipo comercial y aumentar las ventas? Solución: Curso "Alojarse en las ventas" de comercial a director de ventas.

 

4. ¿Quieres invertir en un negocio hotelero a través del real state? Curso de inversión hotelera.

5. ¿Dónde están los clientes? Como director o jefe de departamento éste es el momento de solucionar tus problemas diarios en el desempeño de tu trabajo.

Cursos de Gestión de Recursos Humanos

Coaching empresarial

Los Cursos de Recursos Humanos, Habilidades Directivas, Gestión de personas, Motivación, Comunicación eficaz , Coaching comercial, Satisfacción y Atención al cliente, etc; van dirigidos a mejorar las relaciones humanas y profesionales de los empleados y directivos de una empresa. 

 

 

 

"El factor diferencial entre un negocio y otro no sólo se basa en el conocimiento profesional, también en el trato al cliente" 



Curso de Redes Sociales chefs, camareros, sumilleres

Curso de Redes sociales

La gestión y el buen desarrollo de nuestro trabajo pasa por conocer las nuevas herramientas de trabajo del siglo XXI: Redes sociales e idiomas inglés y francés. 

Estás herramientas están concebidas para ver cómo nos comunicamos con los clientes, cómo nos relacionamos con el mundo exterior, qué opinan de nosotros, y sobre todo cómo llegan hasta nosotros nuestros clientes.

Los cursos comienzan desde el nivel principiante hasta llegar a un nivel óptimo donde te ayuda a comprender las nuevas tecnologías. Aprende Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, crear un blog; Posicionamiento, SEO, SEM, etc.

Crea un plan de social media.

 

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al (+34) 91 513 55 10. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección