Recomendaciones gastronomicas culturales
Recomendaciones gastronomicas culturales
 

INVESTIGADOR GASTRONÓMICO

Nuestros Investigadores Gastronómicos cada mes recomendarán una serie de establecimientos, hoteles, curiosidades, libros, películas, vídeos, música, vinos, comercios, restaurantes, rutas verdes, casas rurales, etc...para tu conocimiento.

restaurantes, rutas turísticas, gastronomía, vinos Investigador gastronómico y de restauración

 

Nuestro investigador nos recomienda....

 

Dos visitas, la primera a Brihuega (Guadalajara) y la segunda hospedaje al hotel Los 5 enebros en Robledo de Chavela (Madrid).

Rutas gastronómicas en bici Gastronomía en los pueblos sostenibles

PUEBLOS GASTRONÓMICOS SOSTENIBLES®

Ruta verde por pueblos cercanos a Madrid que asombran por sus características. Morata, Perales de Tajuña, Tielmes y Carabaña. Realmente impresionante. El río Tajuña a través de una ruta verde.

La visita a Brihuega (Guadalajara) situada en lo que se llama la Alcarria Alta. Un paseo por sus calles viendo sus murallas, la Real Cárcel de Carlos III, el castillo de la Piedra Bermeja, y deleitándose con sus vistas al valle, su iglesia, sus cuevas que recorren el pueblo con sus galerías, su plaza de toros, su museo de miniaturas y por último la capilla de Brihuega (premio  internaciona) viaje desde el pasado al presente, la capilla ha sido premiada a nivel internacional dentro de los proyectos europeos de rehabilitación.

La visita y hospedaje al hotel Los 5 enebros en Robledo de Chavela (Madrid). No es un hotel rural ni un hotel cualquiera, es un hotel donde se respira tranquildad, amabilidad y educación por parte de su personal. Prima el buen hacer y la gastronomía,  en cada habitación se respira armonía. Spa y tratamientos de relajación es otro aperitivo. Gastronomia y hospitalidad reconocida por la guía repsol, 2 Soles Repsol. Aconsejable durante el fin de semana para matrimonios y parejas y perfecto para actividades de empresa, lo tienen todo a punto.

Dirigido por Maite con un trato exquisito y personal.

Barrio Latina Restaurante El Viajero.

En Madrid destacamos el Restaurante "El Viajero". Disfruta con este espectacular local en el barrio de la Latina. Un local que no te dejará indiferente. Aconsejable lo veas por donde o veas. 

 

 

 

Dirección: Plaza de la Cebada 11. Madrid 28005

 

www.elviajeromadrid.com

 

 

Pineda de la Sierra Vista de la Iglesia del Románico

Destacamos como pueblo interesante Pineda de la Sierra, provincia de Burgos. Con su iglesia Sta. Juliana que conserva su pórtico románico con la galería porticada con siete arcadas de medio punto (siglo XII).

Puedes degustar un buen paseo andando o en bici por la ruta verde y terminar con un buen plato de boletus. Verás hayas, rebollos, acebos y abedules.

¿Quieres una beca? Becas

Becas hasta el 90%

Solicita Información

Selecciona Imagen

Plataforma Alumnos Alumnos

 

 

 

 

 

 

 

 

PLATAFORMA online

ALUMNOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección