Asesoría Consultoria  de restaurantes
Asesoría Consultoria  de restaurantes
 

Asesoría Gastronómica y Consultoría en Restauración

El análisis, control y solución del problema en sala o cocina de tu restaurante, hotel, alojamiento turístico, catering, etc, es el éxito de nuestro negocio.

La Asesoría gastronómica y de restauración se fundamenta en el buen conocimiento de cada departamento, planificación, organización y de un saber gestionar.

 

Si buscas soluciones para resolver problemas en el restaurante o no sabes resolver estas preguntas:

¿Pierdes dinero en la cocina? ¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Rentabilizar tus costes? ¿No encuentras personal adecuado? ¿Cuál es tu producto? ¿Qué hace que tus clientes vuelvan? ¿Sabes diseñar una carta? ¿Conoces los escandallos en tu negocio y para qué sirven?.

¿Eres emprendedor en el negocio de la hostelería? ¿Quieres saber cuáles son las herramientas necesarias para montar un restaurante?.

 

Nuestros asesores gastronómicos trabajan para rentabilizar y buscar soluciones lógicas y reales, buscamos la mejor respuesta acorde a tus necesidades empresariales laborales y personales en hostelería.

 

¿Qué damos y esperas como cliente?

"Soluciones para tu negocio de hostelería"

"Negocios de nueva apertura o en funcionamiento "

 

Dos maneras de trabajar, centradas en el desarrollo de la rentabilidad a través de las habilidades profesionales y personales, según sea el establecimiento de nueva apertura o en funcionamiento.

 

 

1. Nuevos Establecimientos 2. En funcionamiento 3. Plan de mejora 

1. Nuevos establecimientos. Plan de acción desde el origen hasta la apertura.

Te proponemos nuevas ideas en tu proyecto de restauración inicial. Desde el inicio, diseño de interiores, selección adecuada del material idóneo para trabajar en cocina y sala, selección de profesionales hasta la apertura final.

 

Visita: Se visitará el establecimiento periódicamente para revisar y analizar todo lo referente a la oferta y necesidades que requiera la empresa contratante.

 

Implantación: Una vez acordado el proyecto a implantar, se empezará a trabajar en ofertas, manuales de procedimiento, diseños  de interiores y exteriores por nuestro arquitectos y asesores gastronómicos.

 

Formación de personal y puesta en marcha: Formar y preparar al personal para que la oferta pueda ser realizada por parte de ellos siguiendo los procesos necesarios.

 

Visita de comprobación, de seguimiento: Este equipo comprobará la plena aplicación de la oferta, los sistemas y los estándares implantados y sus resultados económicos y de satisfacción del cliente. 

 

 

2. Establecimientos en funcionamiento. Asesoría gastronómica & restauracion.

En establecimientos en funcionamiento elaboramos soluciones a los distintos problemas en el restaurante, cocina, catering u hotel, evaluando la mejor acción a cada problema. Realizamos un análisis, enseñamos el control y damos una solución lógica ya sea profesional o personal del negocio de hostelería.

 

 

Analisis de los problemas de tu restaurante Consultoria y Asesoría Gastronomica

Análisis del problema

    Localización del

      problema 

 

    Diseño de concepto

 

    Creación de cartas

 

    Selección de personal

 

    Diseño de cocina

 

    Puesta en marcha

 

    Asesoramiento del espacio

 

    Recetarios

     

Funcionamiento y Control en Restauración Control y Supervisión

Control Funcionamiento

    Implantar un sistema de calidad

 

    Formación de personal

 

    Selección de proveedores

 

    Sistemas de control

 

    Gestión económica

 

    Escandallos en cocina y sala

 

Soluciones y seguimiento en cocina Soluciones a media

Soluciones lógicas

    Actualización de cartas

 

    Formación continua

 

    Seguimiento del control de calidad

 

    Redes Sociales Comunicación

 

    Gastroweb. Diseño de webs 

 

 

 

 

3. Plan de mejora y propuestas. Metodología de trabajo en consultoría.

Soluciones en restaurantes y hoteles Plan de Acción

 

 

El Asesor Gastronómico y de Restauración te dará las pautas hasta llegar a la solución adecuada a tus problemas en el  negocio de hostelería.

 

 

 

 

PROPUESTAS

- Ayuda en gastronomía y restauración, ya sea general o especializada para tu negocio o restaurante.

- Asesoramiento especializado en virtud de tus previsiones económicas, gastronomicas y de restauración.

- Asesoría y consultoría especializada en marketing, finanzas, redes sociales.

- Creación de un concepto gastronómico interesante.

- Puesta en marcha, control y supervisión.

- Formación exclusiva en cocina y sala acorde a tus necesidades.

- Establecemos a continuación un manual de procedimiento en donde el ahorro en costes es notable.

 

Objetivos hacia el cliente:

 

De calidad
1.Ser referentes gastronómicos en el sector hotelero con la creación de una oferta personalizada.
2.Aumentar la satisfacción del cliente sobre la restauración.
3.Trabajar mediante un sistema estandarizado de calidad y control.

4. Concretar en un riguroso compromiso de honestidad y respeto por las personas del sector.

5. Establecer un plan de formación a través de cursos de cocina y sala una vez detectadas las necesidades en el restaurante.

 

Económicos:
1.Regular la rentabilidad del negocio dando las herramientas de información para poder estructurar tarifas y costes. Análisis de costes fijos y variables, punto de equilibrio. Escandallos.
2.Mejorar los resultados económicos del área A y B de cada establecimiento.

3. Confluencia de los objetivos de la Empresa con los intereses y objetivos de las personas que la integran.

 

En el área comercial, incrementamos las ventas del negocio porque buscamos los ingresos para tu negocio. Empezamos enseñamos a tu personal a vender más y mejor y concluímos explicando cómo inducir al cliente a consumir más.

 

En el área del personal, aumentamos su formación a través de cursos de cocina y sala específicos o generales reflejándose en el conocimiento del personal y profesional. El éxito de la formación se refleja en el trato hacia el cliente. Resolver problemas y conflictos, aprender a establecer una comunicación eficaz entre departamentos  hace que el trabajo en equipo sea más efectivo. La formación invertida en el personal es rentabilidad para el negocio.

 

En el área económica para emprendedores asesoramos en cómo se deben hacer las inversiones en la apertura del restaurante, reestructurar la inversión y costes si ya tienes restaurante o analizar la gestión hotelera, nuestros supervisores te llevan de la mano hasta el éxito del negocio. Ayudamos a entender la gestión en hostelería.

 

En el área de gastronomía y restauración y sala contamos con los mejores profesionales:

1. Chefs consultores del momento actual que analizan los problemas de la cocina, analizan los costes, las recetas, escandallos, implantan un sistema de trabajo basado en la efectividad y en la eficacia. 

2. Nuestros especialistas en restauración, sumilleres, enólogos supervisan la bodega asesorando en vinos.

3. Expertos y asesores gastronómicos ofrecen el diseño y la gestión de cartas en el restaurante.

 

En definitiva nuestros asesores gastronómicos diseñan programas de trabajo totalmente novedosos, para empresas, empleados y personas con el objetivo de hacerlos más competitivos. Te ayudarán a afrontar los problemas de hoy desde una perspectiva real; en donde las debilidades profesionales y laborales se transformarán en oportunidades y respuestas de trabajo con soluciones ganadoras.

 

Respuestas a:​

¿Cuáles son los conceptos clave para una buena gestión de gastos en un negocio de hostelería? ¿Controlas tus ingresos y gastos en cocina o en el restaurante? ¿Dispones de unas buenas herramientas de gestión? ¿Cuáles son tus gastos fijos y variables? ¿Conoces el punto de equilibrio de tu negocio? ¿Cuál es su rentabilidad en la cocina y en el restaurante?,

 



Gastroweb

Especialistas en páginas webs para restaurantes y hoteles Diseño Web

¿Quieres tener una página web de tu restaurante? Una página distinta que explique y transmita realmente lo que sois. Vuestra gastronomía y restauración en manos de diseñadores de páginas webs profesionales especializados en restaurantes y hoteles.

Selecciona la imagen y amplía información. 

Desde SERFEISA empresa dirigida a dar soluciones de gestión a  pymes. Tenemos una respuesta a los problemas cotidianos de las pequeñas y medianas empresas. Empresas con pocos recursos, emprendedores con desconocimiento fiscal y laboral confían en SERFEISA

Asesoramiento contable, fiscal y laboral a empresas de hostelería. Auditorias y revisiones de estados contables, inspecciones tributarias y constitución de sociedades.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Instituto Superior de Alta Dirección